Quizá aún no hayas visto el vídeo que ha conseguido 2,5 millones de visitas en diez días. Pero no te preocupes que pronto te llegará: se acerca un puente, su contenido es carne de televisión e internet y está arrasando en los medios norteamericanos. El caso es que ¡alguien ha encontrado a una señora viajera del tiempo en El Circo, una película de Chaplin! Que llegó del futuro se sabe porque va andando y hablando por un móvil a la vez y como en 1928 aún no tenían iPhones -ni blancos ni de los otros- esa es la explicación más razonable
Más de ochenta años después del estreno de la película, la turista temporal ha sido cazada por el irlandés George Clarke, de Yellow Fever Productions. Dice en el vídeo que ha mostrado la escena a 100 personas en un festival de Belfast, y que nadie encontraba otra explicación. Lo normal. Inmediatamente los medios y los blogs han recogido el guante y han buscado otro tipo de respuestas más paranormales, como que la mujer sostiene un audífono de trompetilla, que ya existían en la época. La MTV ha hecho ya su top 6 viajeros en el tiempo. Y TIME se ha molestado en explicar los fundamentos científicos de los viajes en el tiempo, que como bien sabemos, no son imposibles.
La señora del móvil no es la única viajera del tiempo que se ha convertido en viral en los últimos tiempos. En septiembre supimos del punki que estaba tan tranquilo en los muelles de Nueva York en 1905.
Y en abril conocimos al moderno de las gafas de sol y la camiseta con print que en lugar de tomar gintonics de pepino en Malasaña prefirió colarse en la inauguración de un puente en 1940.
Extraido de elpais.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario